Maburahi ~ Magic World
Hola!!! ¿Como estas?
espero que bien, bueno la nueva politica
de seguridad de maburahi esconde algunos foros
asi que para poder navegar completamente del foro recuerda logearte,
y si no lo estas registrarte para apoyarnos..

Fuera de esto, diviertete :3
Temas similares
    Sondeo

    VOTA ♥ ωeв veяaиo ♥ 2011

    24% 24% [ 11 ]
    24% 24% [ 11 ]
    15% 15% [ 7 ]
    17% 17% [ 8 ]
    20% 20% [ 9 ]

    Votos Totales : 46

    Linkeanos
    Maburahi ~ Magic World
    Magic Channel Cap 10
    wιтcн puвlιcιтч
    Foro Rol Aventura
     
    Sister Sites
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » » ¿Que estas jugando?
    Jue Nov 21, 2013 4:32 pm por Lile Sihe

    » → Act. Asistencia
    Jue Nov 21, 2013 4:28 pm por Lile Sihe

    » → Act. Clima y Hora
    Jue Nov 21, 2013 4:28 pm por Lile Sihe

    » Act. Corazones
    Jue Nov 21, 2013 4:26 pm por Lile Sihe

    » → Act. Contemos wiii
    Jue Nov 21, 2013 4:24 pm por Lile Sihe

    » Purupapa~ (?)
    Jue Nov 21, 2013 4:12 pm por Lile Sihe

    » Forma parte del grupo de este foro! - pide tu AVATAR
    Lun Abr 23, 2012 7:14 pm por Bramie

    » → Act. Trivia anime en Cadena
    Lun Mar 19, 2012 5:09 pm por Suki

    » [[[ HIDDEN MOON ]]]
    Jue Feb 02, 2012 11:44 pm por Bea!!

    » → Act. Conoce al de Abajo
    Mar Ene 17, 2012 7:02 pm por coy-chan

    Libro de Visitas
    Designers
       

    A.- Arashi

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    A.- Arashi

    Mensaje por Kurumi el Miér Dic 09, 2009 7:57 pm



    ARASHI



    Arashi significa literalmente: "Tormenta"

    Es un grupo de chicos japoneces que se encuentra integrado por: Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Sho Sakurai, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto.
    Nacieron el 15 de septiembre de 1999.
    Su estilo es realmente variado, pero por sobre todo se enfocan en el R&B (género musical derivado en su origen del jazz, el gospel y el blues), hip hop y más que nada el j-pop (en general).
    Estos jovenes son muy populares en Japòn, no solo por su musica, sino tambien por su apariencia (sus integrantes suelen tambien aparecer en doramas).

    Pertenecen a la firma Johnny & Associates. Una agencia japonesa de talentos que se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habilidades de baile, canto e interpretación.
    Todos los artistas que la componen son varones. (Al igual que en Hello Proyect! son todas mujeres - para más informacion revisa la info de las Morning Musume ^^)
    Otros grupos conocidos de esta firma son: Hey! Say! JUMP, Hey Say 7 y NEWS entre muchos otros.

    Por estos lados (lease en america xD) se suele denominar a los grupos musicales compuestos por chicos y que tocan este tipo de musica como Jonny's, pertenescan o no a esta firma.

    Acerca de sus integrantes:

    Spoiler:
    Satoshi Ohno, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín.

    Sho Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial.Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keio, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios".

    Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. Es conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.

    Kazunari Ninomiya, apodado Nino, es el primer miembro del grupo que ha participado en películas americanas: protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Matsumoto Jun, en Japón se ha dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se vió obligado a escribir con la mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de primaria. Johnny nombró a Ninomiya como el "Líder de la actuación".

    Matsumoto Jun, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su costumbre de adoptar la actitud y la atención al detalle durante las actuaciones en directo. Durante los años posteriores a su debut, fue nombrado por el Johnny's como el "Líder de Comedia". En la actualidad ha perdido más o menos la imagen de la comedia e incluso ha ganado el apodo de DoS de los otros miembros (S por "sádico" y Do significa 'extremo' en Kanji japonés). Jun es uno de los tres ídolos, que se consideran élites en el Johnny's porque fue llamado a unirse a la empresa por el propio Johnny Kitagawa, sin tener que ir a través de audiciones. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

    Albums:

    Spoiler:

    2001: Arashi No.1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu!
    2002: Here We Go!
    2003: How's It Going?
    2004: Iza, Now!
    2005: One
    2006: Arashic
    2007: Time
    2008: Dream "A" Live
    2009: All the BEST! 1999-2009

    Tambien tienen varios singles, albums de recopilacion de Singles y de sus mejores temas, a demas de videos y por supuesto, muchos PhotoBooks xD

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





    avatar
    Kurumi
    Moderador
    Moderador

    Femenino Virgo Nº de Mensajes : 1909

    Participa desde : 09/08/2009
    Edad : 27
    Localización : Mi casita =3

    Bunny Game:
    Hadita: Hadita::

    Level Star Level Star:
    9/15  (9/15)
    Bunny Puntos: 1448

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.