Maburahi ~ Magic World
Hola!!! ¿Como estas?
espero que bien, bueno la nueva politica
de seguridad de maburahi esconde algunos foros
asi que para poder navegar completamente del foro recuerda logearte,
y si no lo estas registrarte para apoyarnos..

Fuera de esto, diviertete :3
Sondeo

VOTA ♥ ωeв veяaиo ♥ 2011

24% 24% [ 11 ]
24% 24% [ 11 ]
15% 15% [ 7 ]
17% 17% [ 8 ]
20% 20% [ 9 ]

Votos Totales : 46

Linkeanos
Maburahi ~ Magic World
Magic Channel Cap 10
wιтcн puвlιcιтч
Foro Rol Aventura
 
Sister Sites
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » ¿Que estas jugando?
Jue Nov 21, 2013 4:32 pm por Lile Sihe

» → Act. Asistencia
Jue Nov 21, 2013 4:28 pm por Lile Sihe

» → Act. Clima y Hora
Jue Nov 21, 2013 4:28 pm por Lile Sihe

» Act. Corazones
Jue Nov 21, 2013 4:26 pm por Lile Sihe

» → Act. Contemos wiii
Jue Nov 21, 2013 4:24 pm por Lile Sihe

» Purupapa~ (?)
Jue Nov 21, 2013 4:12 pm por Lile Sihe

» Forma parte del grupo de este foro! - pide tu AVATAR
Lun Abr 23, 2012 7:14 pm por Bramie

» → Act. Trivia anime en Cadena
Lun Mar 19, 2012 5:09 pm por Suki

» [[[ HIDDEN MOON ]]]
Jue Feb 02, 2012 11:44 pm por Bea!!

» → Act. Conoce al de Abajo
Mar Ene 17, 2012 7:02 pm por coy-chan

Libro de Visitas
Designers
   

R.- яuяouиι ĸeиsнιи

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R.- яuяouиι ĸeиsнιи

Mensaje por •| ĸaιяι • ĸυяoѕaĸι |• el Dom Nov 22, 2009 5:54 am



La serie tiene varios aspectos reales, como ambientación, trasfondo, época e historia. Incluso muchos de los personajes que aparecen están basados en personas que existieron. Luego, por supuesto, tiene su gran cantidad de ficción y cuenta su historia. Nos viene a contar principalmente la vida de Kenshin, quien antaño era conocido como Battousai El Carnicero, el mayor asesino de la era Tokugawa en Japón. Tras la Restauración Meiji, Kenshin, arrepentido de la vida que había llevado y tras hechos que desconocemos, decide dar un giro a su vida y, para poder vivir sin odiarse por los crímenes que cometió, decide volverse un vagabundo errante que viajará protegiendo a los inocentes, siempre bajo la promesa de no volver a matar nunca más. De esta forma, Kenshin, con su espada de filo invertido, que no corta, solo golpea, predica un nuevo estilo de vida, basado en la palabra y en la paz, y solo lucha cuando no le queda más remedio, para defenderse, sin matar jamás.

La cosa se complicará y conocerá a nueva gente que le acogerá en Kioto, personajes como Kaoru Kamiya, Sanosuke Sagara o Yahiko (Yoshi en la traducción española) Myöjin serán su nueva familia. Gente que formará nueva vida junto a Kenshin, dándole la paz que nunca tuvo y profesándole amor y compañía. Pero el mal nunca duerme, nunca descansa y la sombra de la era Tokugawa es alargada. Kenshin tampoco podrá descansar y tendrá que hacer múltiples enfrentamientos a las injusticias y a la maldad en el mundo.

s todo un ejemplo de lo que muchos shonen deberían ser, es algo más que una simple serie de peleas. Rurouni Kenshin cuenta, ya no solo con un transfondo histórico y político interesante, sino con una creación de personajes y unos diálogos que son pletóricos. Sí, Kenshin es una serie de acción y aventura, de peleas de samuráis, pero casi me atrevería a decir que todo eso es secundario. Lo que prima es la filosofía, los importantes diálogos, las luchas políticas y las reflexiones.

¿Puede un hombre vivir con la culpa hiriente de su pasado? ¿Podemos solucionarlo todo quitándonos la vida o quitándosela a los demás? ¿Hay motivos para luchar por algo? ¿La violencia es necesaria o por contra se puede vivir mediante el uso de la palabra? ¿Sirven las ideologías políticas? ¿A quién benefician, a quien perjudican y hasta dónde somos capaces de llegar a defenderlas? ¿Cuál es el valor de la vida? ¿Se puede aprender de los errores? ¿Merecemos una segunda oportunidad? Todo esto y mucho más es expuesto con geniales diálogos y reflexiones, sobre todo por parte de ese hombre que tiene una cicatriz en forma de X en la cara, Kenshin, a pesar de que esa sea una cicatriz insignificante en comparación con las heridas que lleva por dentro.

Y como broche de oro perfecto está la música… Toda la gente habla siempre de los opening y los ending, que vale, sí, son buenos, pero que no se me compare con la música instrumental que tiene de fondo, con el score que acompaña todas las aventuras, que eso sí que es para quedarte mudo. Músicas preciosas, perfectas, que se aferran a cada escena con sentimiento, que dan el pulso y el tono perfecto a cada momento…


Dejandoles como siempre openings y endings!

Opening 3


Ending 6

Ya si alguien le interesa puedo dejarla luego en recomendaciones online

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


avatar
•| ĸaιяι • ĸυяoѕaĸι |•
Moderador
Moderador

Femenino Nº de Mensajes : 481

Participa desde : 20/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.